Antena Taxi

Antena Taxi

12.19.2015

Silvio Mora lanza su primer álbum

Bajo el sello de la empresa Mayimba Records el merenguero Silvio Mora lanzó su primer álbum musical titulado “Silvio Mora Mundial”.

Los detalles del disco compuesto por 11 canciones, 10 de ellas de su autoría, fueron dados a conocer durante una rueda de prensa en el salón Acuario del hotel Barceló Santo Domingo encabezada por los ejecutivos de la disquera.

“Yo me siento más que agradecido de Marti Cuevas y Mayimba Records por confiar en este proyecto, luego de tantos años buscando una disquera o un empresario que invirtiera en mí y por fin lo hemos logrado y el éxito se está sintiendo” dijo el cantante en la actividad.

Las canciones, con arreglos de Junior Mayol, son: “Se van los problemas”, “Novio con dinero”, “Yo quiero volver”, “El gato ladrón”, “En esta Navidad”, “Merengue pa’ bailar”, “Llegó el pavo”, “Como duele”, “Contigo yo me caso”, “No te voy a perdonar” y “Fuin, fua, fuan”.

En intérprete de “Carrito rojo de carrera” expresó que en lo adelante pretende continuar proyectándose a nivel internacional, apoyado por Mayimba records y su equipo de trabajo en el país.

En el encuentro se aprovechó la oportunidad para anunciar la instalación de la empresa Mayimba Music en la República Dominicana, con el objetivo de apoyar a sus artistas residentes en el país, y buscar talentos jóvenes.

Marti Cuevas, presidenta y fundadora de la compañía, manifestó que “en un principio quisimos abrir en el país para apoyar a nuestros artistas, tal como Silvio Mora, que residen aquí. Al mismo tiempo deseamos buscar nuevos talentos entre las muchas joyas dominicanas a descubrir”.

Fundada en 1999 la compañía musical cuenta con múltiples divisiones especializadas en la música hispana.

Además de ser editora de música, se ha expandido a las áreas de distribución digital, manejo de producción de disco, y cuenta con un catálogo de artistas, entre ellos BB Bronx, Renzo, entre otros.

Fuente El Nacional

No hay comentarios: