Antena Taxi

Antena Taxi

1.22.2016

Arrestan a hombre por forzar a su pareja a caminar desnuda por Nueva York

NUEVA YORK - Un hombre golpeó a su novia por enviarle textos a otro hombre y además la obligó a caminar desnuda por una calle de Manhattan mientras grababa en vídeo la humillación, que luego colgó en un portal cibernético, dijo la policía.

Las imágenes muestran a la mujer de 22 años, con cabello largo oscuro, caminando despacio en el frío invernal cubierta solo por una toalla blanca y con botas oscuros, mientras un hombre le grita insultos en español, y eventualmente le arrebata la toalla. 

"Quítate la toalla y paga tu precio de vergüenza", dice la voz masculina en una mezcla de español e inglés. El hombre que graba el vídeo se queja de que quería "tener una familia" con ella, mientras que ella estaba "hablando con otros siete hombres". 

Mientras le grita a la mujer, el hombre le advierte que va a poner el vídeo en internet. 
Jason Melo fue arrestado y permanecía detenido mientras esperaba la acusación en su contra en Manhattan, por delitos de asalto, coerción y comportarse de manera que causa daño a un menor luego que el vídeo apareciera en internet a principios de la semana. Texto completo primerahora.com


No hay comentarios: