Antena Taxi

Antena Taxi

1.06.2016

El futuro Galaxy S7 será resistente al agua y tendrá microSD


Si la información a la que ha podido acceder Evan Blass es correcta (y no suele equivocarse), los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge que se presentarán en el MWC incluirán características que de algún modo se echaron de menos en los actuales S6 y S6 Edge. Hablamos obviamente de la resistencia al agua, la certificación IP67 que garantiza la protección frente a polvo y agua y que quedó en el olvido en la actual generación. Otra de las novedades estaría relacionada con la memoria interna, ya que se habla de una ranura para tarjetas micro SD capaz de soportar modelos de hasta 200 GB.
Estas dos nuevas características podrían afectar directamente en el diseño del terminal, teniendo que usar por ejemplo una tapa trasera desplegable como ocurría con el Galaxy S5 o el Galaxy S4, pero la información filtrada asegura que la batería estará integrada y no será reemplazable. De todas formas habrá que esperar a que Samsung nos desvele el secreto y ver exactamente cómo han solucionado la cuestión del sellado con las ranuras para la SIM y la tarjeta microSD.

Por otro lado, el resto de rumores apuntan a una nueva oferta en cuanto a tamaño de pantalla. El S7 a secas con pantalla planta se quedaría en las 5,1 pulgadas, mientras que el S7 Edge con pantalla curvada se ofrecería únicamente en 5,7 pulgadas, como ocurre con el S6 Edge+. La batería también tendría mejoras, siendo en este caso de 3.000 y 3.700 mAh respectivamente, además de estar integrada como hemos comentado anteriormente. El tiempo de carga inalámbrica será de 2 horas y 2 horas y 20 minutos para el S7 y S7 Edge respectivamente.

Continuar leyendo...

No hay comentarios: