Antena Taxi

Antena Taxi

1.20.2016

URBAYIMBE: Villalona junto a los urbanos en un mismo escenario

Por más de tres décadas Villalona auspicia un día de actividades en el marco de las fiestas patronales de su pueblo que este año contará con las actuaciones de Mozart La Para, Secreto, Mark B. y El súper nuevo; este viernes 22 de enero en el estadio municipal Silvino Furcal.
Como cada año el merenguero Fernando Villalona cumple con el compromiso de llevar alegría a su tierra Loma de Cabrera donde realiza el montaje de varias actividades costeada por él y en las que incluye música, deportes, paracaidismo y pirotecnia entre otros eventos.
“El día de Los Villalona”, como se ha identificado, se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad celebrada entre los días 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

Este año El mayimbe invitó para el show artístico a los interpretes urbanos Secreto, Mozart La para, Mark B y El súper nuevo, con quienes compartirá tarima la noche del viernes 22 en un espectáculo montado en el play municipal Silvino Fulcar a partir de las 8:00 de la noche.

“El espectáculo en el que tendremos como invitados a esta generación de cantantes urbanos que indiscutiblemente son una realidad en el gusto popular de la juventud dominicana” dijo El mayimbe.

Villalona adelantó que el espectáculo promete ser un show a la altura de los grandes eventos, y que el mismo es una forma de devolver con alegría el apoyo que durante la trayectoria de su carrera le ha dado el pueblo que vio nacer.

No hay comentarios: