Antena Taxi

Antena Taxi

1.20.2016

Usuarios de medios digitales duermen menos que el tiempo que están “online”

Los usuarios de medios digitales duermen menos horas que las que pasan consultandolos y aunque la gran mayoría piense que esto mejora su calidad de vida, no están dispuestos a pagar por servicios de mayor calidad.

Esto se desprende de un sondeo efectuado por el Foro Económico Mundial entre cinco mil usuarios digitales en Brasil, China, Alemania, Sudáfrica y Estados Unidos, lo que implica que todas las regiones están representadas y países tanto desarrollados, como en desarrollo.

Sólo el 34 % de usuarios está dispuesto a pagar extra por un mejor servicio, un proporción que cae al 21 % cuando se trata de tener acceso a contenidos educativos o exclusivos en otra área.   Por el contrario, el 72 % espera que las compañías de internet protejan sus datos personales.

En lo que hay un entendimiento general es en que los medios digitales han tenido un impacto positivo, con un 50 % que cree que su vida es mejor gracias a ellos y uno de cada seis que destaca su utilidad para mantener relaciones con amigos.

Sin embargo, la opinión sobre lo positivo que son los medios digitales para la vida diaria varían fuertemente en cada país, con un porcentaje elevado (entre 33 y 44 %) de usuarios en Brasil y China que consideran que deberían reducir su utilización.

Continuar leyendo...

No hay comentarios: