Antena Taxi

Antena Taxi

2.22.2016

Alejandro Sanz defiende mujer agredida durante concierto

 Durante el concierto en el centro de convenciones de Rosarito Alejandro Sanz bajó del escenario para defender a una mujer de lo que al parecer fue una agresión por parte de un espectador.

Si antes lo amabas, ahora lo adorarás. Resulta que  durante un concierto el cantante Alejandro Sanz enfrentó a un hombre que maltratada a una mujer.
 En el concierto realizado durante el fin de semana en México, el  cantante del “Corazón Partido” no toleró esta injusticia y arremetió contra el sujeto.
El vídeo en que Sanz discute con el maltratante, se volvió rápidamente viral. Al mismo tiempo, el intérprete recibió halagos  por defender a la mujer.
“Discúlpenme por lo de hace rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, dijo en el concierto.

Además, se puede observar cuando el cantante español interrumpe su canción para decirle al víctimario: “Eso no se hace” y el público pide que saquen al agresor del lugar. Ahí es donde arremete Sanz, quien no duda en bajar de la tarima para defender a la mujer.(FUE)

No hay comentarios: