Antena Taxi

Antena Taxi

2.24.2016

Alex Matos: “Romeo es a mí lo que fue Celia al Canario”

Alex Matos está claro de las posibilidades que se le abren como artista a partir de su participación en el reencuentro del grupo Aventura.

Por eso asegura que Romeo Santos es para él lo que fue en su momento Celia Cruz para José Alberto “El Canario”, cuando la Reina de la Salsa se lo llevó de gira por el mundo.


El Salsero de Ahora, como se le conoce en el ambiente artístico, así lo manifestó durante un encuentro organizado por la empresa AJD Management LLC. con la prensa dominicana que dio cobertura al concierto del pasado sábado del famoso colectivo bachatero en el teatro United Palace de Nueva York.

“Romeo Santos es a mí lo que fue Celia Cruz para José Alberto El Canario. Celia llevó al Canario por el mundo entero y Romeo me está dando la oportunidad para que yo me conozca en el mundo. Romeo es mi Celia Cruz”, manifestó.

“Un regalo de Dios”, así definió el intérprete de “Lo malo se va bailando” la responsabilidad que se le ha encomendado de abrir los 21 conciertos que se presentan todos los fines de semana de febrero.
Agradece el que el ex líder de Aventura lo haya mencionado cuando surgió la pregunta de quién sería el telonero de la popular agrupación bachatera.

El empresario Félix Cabrera, presente en el encuentro celebrado en South Beach Restaurant & Lounge, de su propiedad, reveló que él había pensado en un Dj, pero cuando el equipo se reunió “Romeo dijo que se había decidido por Alex Matos”, dijo.

Al finalizar estos compromisos, el ganador de premios Lo Nuestro 2014 como Relevación del Año, iniciará la gira de este año por Estados Unidos desde donde partirá a Europa para realizar cinco conciertos multitudinarios.

Salsa Congress
Alex Matos fue escogido para representar a la salsa hecha en República Dominicana en el tradicional Congreso de la Salsa de Puerto Rico, el 3 de marzo próximo.

El anuncio lo hicieron Félix Cabrera, productor del evento y Víctor Roque, quien destacó que la presencia de Matos pauta la entrada de la salsa dominicana en Puerto Rico.

El dato

Premios Soberano

Alex Matos, nominado en el categoría “Salsero del año” de premios Soberano 2016, planteó que esta premiación debería crear más categorías a los salseros, como la de Salsa del año. “Los salseros solo tenemos una nominación, Salsero del año y más nada, Acroarte debería abrir la categoría de Salsa del año, como existe la Bachata y el Merengue del año”, expresó Matos a los periodistas, en su mayoría miembros de Acroarte.

No hay comentarios: