Antena Taxi

Antena Taxi

2.08.2016

Cómo funciona Live Photo en iOS 9.3

Por Jason Cipriani @MrCippy
Es divertido compartir las Live Photos, pero a veces solamente queremos una foto fija. iOS 9.3 te permitirá tener ambas opciones.

Con el lanzamiento de la vista previa de iOS 9.3, los desarrolladores y las personas que han descargado el beta están descubriendo nuevas funciones y mejoras.
Está la llegada de Night Shift, una función que hace que sea más fácil mirar tu dispositivo en la noche. También está la posibilidad de ponerle una contraseña a tus notas en el app de Notes.
Otra función que apareció en esta actualización fue la capacidad de crear una imagen en alta resolución de una Live Photo: esas imágenes con movimiento que Apple introdujo con iOS 9 en septiembre junto con el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

 Como funcionan las Live Photos es que cuando un usuario toma una foro con su iPhone, éste graba un pequeño video antes y después del disparo. El resultado es una imagen que muestra un poco de movimiento cuando la presionas o la ves.

Hasta ahora, para poder tener una foto fija sin movimiento tenías que deshabilitar la función de Live Photo. O sea, tenías que elegir previamente si querías una foto con o sin movimiento.

Pero, con la llegada de iOS 9.3, ¡podrás tener ambas! Así es como funciona:


  • Toca el botón de compartir cuando estés viendo una Live Photo dentro del app de Fotos (Photos).
  • Busca en el menú que aparece hasta que veas la palabra Duplicar (Duplicate) y selecciónala.
  • Te saldrá otro menú en el que puedes elegir Duplicar una foto fija (Duplicate a Still Photo).
Paso seguido, tu iPhone creará una copia de tu foto, que podrás editar o compartir como desees sin temor a cambiar el Live Photo.

Fuente:  cnet.com

No hay comentarios: