Antena Taxi

Antena Taxi

2.07.2016

Gilberto Santa Rosa vuelve a enamorar a su público

Presentó un espectáculo bien pensado anoche en el Centro de Bellas Artes (CBA) de San Juan.
El concierto de Gilberto Santa Rosa la noche del viernes en el Centro de Bellas Artes (CBA) de San Juan podría describirse como una cita perfecta: buena compañía, excelente música -salsa y merengue para bailar y boleros para el romance- algo de nostalgia y también una conversación interesante con risas incluidas.


Así, con un espectáculo bien pensado -que apropiadamente tituló “En buena compañía”-, sin grandiosos elementos de producción pero lleno de emotivos detalles, el Caballero de la Salsa volvió a enamorar a su público. La madurez de su voz, que sonó nítida de principio a fin, una orquesta magistral -dirigida por el trombonista Georgie Torres- y un abarcador repertorio fueron elementos que se sumaron para dejar complacida a la audiencia que disfrutó de su propuesta por dos horas y media.

El encuentro dio inicio con los temas “Quién lo diría”, “La agarro bajando” y “Si los hombres han llegado a la luna”, que Santa Rosa interpretó sin pausa antes de darle la bienvenida a su fanaticada. Recordó que se celebraban los 35 años del CBA, donde hizo su debut junto con Luis Enrique en los años 90. “Para ese tiempo eran pocos los salseros que se habían presentado, entre ellos Cheo, Celia Cruz, Rubén Blades, Willie Colón y de momento llegaron estos dos muchachitos… La Junta (directiva del CBA) se preguntaba, ¿y estos dos?”, bromeó el salsero, quien se mostró agradecido por todas las veces que ha cantado en sala “en mi casa”. Texto completo primerahora.com

No hay comentarios: