Antena Taxi

Antena Taxi

2.05.2016

Los Rojas Alou, dejando huellas en el Escogido

SANTO DOMINGO. Según las palabras de Moisés Alou, “es un sinónimo Escogido-Alou” debido al impacto de la familia Rojas Alou en los éxitos de los Leones en la Liga Dominicana.

Efectivamente, desde hace 35 años, ninguna corona conquistada por los “escarlatas” ha sido sin el apellido Rojas-Alou dejando huella como manager o gerente general.

Desde el 2009-10, el gerente general Moisés Alou ha guiado a los Leones a cuatro títulos en R.D. y dos coronas de la Serie del Caribe. Su padre Felipe fue campeón como manager del equipo en 1981, 1982, 1990 y 1992, además de llevarse el título del Clásico Caribeño luego del tercero de sus cetros conseguidos frente al club. 

Y en el 2015-16, el Escogido pudo llevarse los honores en la Liga Dominicana no sólo con Moisés como GG, sino también con su hermano Luis Rojas como dirigente del equipo. 

“Me da muchísima satisfacción”, dijo Moisés al tocar el tema de los éxitos del Escogido bajo su mando y la manera en que ha revivido la tradición ganadora de los Leones con la etiqueta Rojas Alou. “Le doy gracias a Dios por darme la bendición de poder triunfar con el Escogido”.
David Venn / LasMayores.com / Hoy.com.do


No hay comentarios: