Antena Taxi

Antena Taxi

2.03.2016

Video - Un avión aterrizó de emergencia con un impresionante agujero en uno de sus lados

El estallido dejó un enorme hoyo en un costado de la aeronave comercial que tuvo que regresar al aeropuerto internacional de Mogadiscio, en Somalia, minutos después del despegue el martes por la noche.
Dos personas resultaron levemente heridas, mientras que los 74 pasajeros y la tripulación fueron evacuados luego de que el avión hizo un aterrizaje seguro, indicó el funcionario de aviación somalí, Ali Mohamoud. No dijo si todos los pasajeros fueron contabilizados.

La aeronave, operada por Daallo Airlines con dirección a Yibuti, en el Cuerno de África, fue obligada a aterrizar minutos después de despegar del aeropuerto de Mogadiscio, comentó Mohamoud.

"Creo que fue una bomba", declaró el piloto serbio, Vladimir Vodopivec, quien fue citado por el periódico de Belgrado Blic. "Afortunadamente, los controles de vuelo no fueron dañados, así que pude regresar y aterrizar en el aeropuerto. Algo como esto jamás pasó en mi carrera de aviador. Perdimos presión en la cabina. Gracias a Dios terminó bien", dijo el piloto de 64 años. Texto completo infobae.com

No hay comentarios: