Antena Taxi

Antena Taxi

3.01.2016

Comunicadores de NY.: Estarían comprando ‘Likes’ para Instagram.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).

A la gran lista de quienes aparecían con una cantidad insignificante de views en sus videos de “Youtube” y de repente figuran milagrosamente, con miles y hasta millones de views, en sus nuevos videos.

Algunos comunicadores de la gran manzana han quedado al descubierto luego de los cambios puesto en marcha por #Instagram.
En la actualidad se puede observar que los videos colgados en instagram, muestran los #Views que reciben, mientras las fotos muestran los #likes.

Pero si hacemos #Click en los Views de cualquier video, podremos ver los Likes recibidos por ese mismo video, Likes que por lógica nunca van a poder superar a la cantidad de Views, siempre que dichos Likes, se estén adquiriendo a través de sus seguidores.

Al parecer este detalle lo pasaron por alto, quienes han venido alterando de manera fraudulenta la cantidad de Likes recibido en su cuenta Instagram, posiblemente utilizando algún “Tutorial para conseguir Likes gratis en Instagram (Google)”.

Los invito a visitar los videos en Instagram de algunos famosos, para que los tomen de ejemplo y podrán ver los miles de views obtenidos, donde además aparecerán una cantidad menor y razonable de Likes para el mismo video, pero resultado diferente encontraran en las cuentas de algunas personas, donde los likes superan misteriosamente a los Views.

Esta es una mala práctica pudiera ser normal en cualquier persona, pero deja mucho que decir el hecho de que algunos comunicadores locales, la estén utilizando para vender sueños y colocarse en un estatus que no le corresponde.

No hay comentarios: