Antena Taxi

Antena Taxi

3.22.2016

Longoria resalta el amor por el béisbol en ambos países

Chris Archer elogia la calidad y el talento de los peloteros cubanos

EFE
La Habana.-El delirio por el béisbol ha unido en La Habana a peloteros de Cuba y Estados Unidos por primera vez tras su deshielo diplomático entre ambos países, y los enfrentará mañana en un partido histórico, que contará con el presidente Barack Obama como invitado de honor.
En vísperas del juego de mañana entre el equipo nacional de Cuba y los Rays, de Tampa, peloteros, directivos de las Grandes Ligas, integrantes de la selección de la isla y glorias del béisbol de los dos países dejaron sus impresiones sobre el espectáculo.
El propietario de los Rays, Stuart Sternberg, dijo en rueda de prensa que ha visto “mucho entusiasmo” entre los cubanos de cara al próximo juego de exhibición en la capital cubana y anticipó que será un acontecimiento “grandioso”.
Los Tampa Bay Rays se convertirán en el primer equipo de béisbol de las Ligas Mayores de Estados Unidos que juega en la isla desde hace 17 años cuando, en 1999, lo hicieron los Orioles de Baltimore, los pioneros tras el triunfo de la revolución cubana en 1959. Texto completo listindiario.com

No hay comentarios: