Antena Taxi

Antena Taxi

3.15.2016

SALE dice presente en recorrido de Medina en Puerto Plata y Monte Plata

EFE

El movimiento Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE) respaldó la candidatura  de Danilo Medina a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al participar masivamente durante los recorridos realizados el pasado fin de semana en las provincias Puerto Plata y Monte Plata.

El presidente del SALE, Santiago Rosa Martínez, manifestó que cada vez son más las personas que se suman al apoyo del candidato presidencial del PLD, porque el pueblo entiende que “lo bueno no se cambia”.

Durante un amplio recorrido por la parte nordeste del país, el presidente y aspirante a la reelección por el PLD fue aclamado por miles de simpatizantes que lo proclamaban victorioso.

SALE llenó de música y algarabía las calles de las provincias de Puerto Plata y Monte Plata, poniendo a bailar a los seguidores del candidato y su comitiva, a su paso por cada una de las localidades que recorrieron.

Miembros del Sector Aeronáutico volaron globos y parapentes que simbolizaron la esencia del movimiento que los identificaba, dinamizando la actividad política.

Via: z101digital.com

No hay comentarios: