Antena Taxi

Antena Taxi

3.15.2016

Cómo instalar Google Now Launcher en Miui V7

No hay duda alguna de que Xiaomi es una de las marcas de moda. Hace poco hablábamos del Xiaomi Mi5, un tope de gama muy llamativo, que viene a demostrar que no hace falta dejarse mucho dinero si queremos tener un buen terminal. Como bien sabrás, Xiaomi usa su propio fork de Android, Miui en su versión V7.

Esta versión tiene un apartado estético bastante bonito a mi parecer, pero tiene algunos problemas con funciones muy básicas. No es nada grave, sin embargo tenemos que investigar un poco si queremos solventarlas. En este caso, te contamos cómo instalar Google Now Launcher en Miui V7, ya que el sistema operativo de Xiaomi no nos deja hacerlo de la forma tradicional.

Instalando Google Now

Google-Now-soporta-WhatsApp
Por todos son conocidas las bondades de Google Now Launcher. Tarjetas con información relevante, diseño de Android Stock, comandos de voz, etc. Generalmente instalar un launcher en cualquier smartphone no tiene más dificultad que descargarlo y aplicarlo como predeterminado, pero Miui V7 no nos lo pone tan fácil.
Te recomendamos: El Xiaomi Mi Note 2 podría tener los bordes curvados
Para instalar este launcher en tu Xiaomi con esta versión, deberás seguir los pasos que te describimos a continuación:
  • Descarga la aplicación de Búsqueda de Google
  • Configura todos los parámetros acorde a tus intereses
  • Descarga Google Now Launcher
  • Vete a la aplicación Seguridad y pulsa en permisos
  • Una vez dentro dale permisos a la aplicación de Google en inicio automático
  • Reinicia tu terminal
Una vez que el teléfono se haya reiniciado, tras meter el pin te dará a escoger entre el launcher stock y Google Now Launcher. El proceso es sencillo, pero algo tedioso. Xiaomi debería mejorar aspectos como este, ya que es bastante molesto tener que quebrarse la cabeza para instalar uno de los lanzadores más famosos.
Te recomendamos: Conoce el nuevo Xiaomi Redmi 3S gracias a estas imágenes filtradas

Conclusiones

Xiaomi Mi 4s destacada
Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas, así como Miui. Se trata de ROMs bien optimizadas en general, con muchísimas posibilidades y funcionalidades. Los pequeños fallos se corrigen de forma sencilla, así que se lo perdonamos. Cuéntanos si has podido instalar el launcher sin problemas, o si prefieres utilizar el propio de Miui V7.

Fuente Android4All

No hay comentarios: