Antena Taxi

Antena Taxi

3.30.2016

Samsung Galaxy S7/S7 edge llega a República Dominicana


Por fin llegan a República Dominicana dos de los teléfonos más esperados del 2016: El Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Todo esto fue dicho y presentado en el dia de ayer en el Hotel Embassy Suite de la ciudad de Santo Domingo, donde se dieron cita varias personalidades del medio público y los medios que cubre tecnología en el país. Como saben el telefono se dio a conocer de forma a finales de Febrero en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona y semanas más tarde ya estaba a la venta en distintas partes del mundo.


“Sabemos que el teléfono inteligente es el centro de la vida cotidiana y por eso nos dedicamos a escuchar lo que necesitan nuestros consumidores para poder responder a sus exigencias. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase, los mejores gráficos para los jugadores y un teléfono que fuera resistente al agua y polvo. Por tanto, no se trata solo de innovar, sino también de entregar más opciones y mayor valor donde es más importante. La constante evolución del ecosistema Samsung Galaxy se ve reflejada en productos innovadores como el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Gear 360, Gear S2 y  Gear VR”, aseguró Jorge López, Gerente regional de ventas de Samsung Electronics Latinoamérica.

 Durante el evento pudimos tocar y probar los teléfonos y son un verdadero avance con respecto al Galaxy S6 y sus variantes del año pasado, mejorando algunas cositas que fueron bien criticadas por los medios especializados.

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge cuentan con pantallas Quad HD Super AMOLED de 5,1 pulgadas y 5,5 pulgadas, procesador Exynos 8890/Snapdragon 820, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una ranura microSD, 32/64 GB de almacenamiento interno, 3.000/3.600 mAh de batería, resistente al agua/polvo IP68 y Android 6.0.1 Marshmallow.

Estamos haciendo las gestiones para poder obtener estos últimos teléfonos Galaxy de forma que podamos llevarles un analisis profundo que publicariamos en Gikplus.com y nustro programa de television asi que esten bien pendientes.

Mientras, lo puedes comprar en tu telefónica favorita (hasta ahora solo Claro/Orange lo tienen) y disfruta de este nuevo teléfono que ha recibido excelentes reviews por medios internacionales.

Fuente: gikplus.com

No hay comentarios: