Antena Taxi

Antena Taxi

4.01.2016

Donald Trump se desploma en las encuestas a nivel nacional

Las últimas encuestas a nivel nacional muestran una fuerte caída del magnate en todos los sondeos en caso de llegar a la carrera por la presidencia. A su vez, su imagen también sufrió nuevas bajas entre los electores por sus polémicas declaraciones. 

 Un estudio realizado por Real Clear Politics da cuenta que el 63 por ciento de los encuestados tienen una evaluación negativa de Donald Trump, mientras que tan sólo el 30 por ciento tienen una mirada positiva.

 Según detalla la empresa, los números que reflejó la consulta se asemejan a los índices de aprobación del ex presidente George W. Bush durante sus últimos meses en el cargo, que dieron pie a la aplastante victoria del presidente Barack Obama.  

Las fuertes críticas y protestas sociales a raíz de las declaraciones del magnate aumentan la presión sobre los delegados republicanos quienes podrían negarle la nominación en julio, una situación compleja para el partido si es que Trump cuenta con una amplia mayoría sobre Ted Cruz, indicó un informe difundido este jueves por MSNBC.

 El repudio se ha hecho más fuerte y evidente por la retórica violenta del empresario, y más aún por su ataque a la esposa del senador por Texas, Heidi Cruz.

 Fuente: Infobae.com 

No hay comentarios: