Antena Taxi

Antena Taxi

5.10.2016

Revelan inédita entrevista a "Don Ramón" - Video


Es de 1982 y se volvió viral en la sredes sociales.

Las imágenes de una entrevista al actor mexicano Ramón Valdés, una de las estrellas del programa de TV "Chavo del Ocho" fueron compartidas en YouTube. En los últimos días ha tomado popularidad este video.

Esta grabación empezó a viralizarse tras las declaraciones de Florinda Meza en Brasil sobre Ramón Valdés. La entrevista fue hecha por el programa de TV "Vamos a ver" en Santiago de Chile en 1982.

El video compartido en YouTube, inicia cuando el actor llega corriendo porque supuestamente está huyendo de un mozo que lo persigue para que pague una "torta de jamón" que comió.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, el Ramón Valdés jamás pierde el humor e interactúa con el público que está en el set, quienes no pueden dejar de reír por las ocurrencias de este actor.

Durante la entrevista subida a YouTube, Ramon Valdés contó sobre su familia. Además, jugó con los niños que se encontraban en el local de grabación.

Este video fue publicado en YouTube en diciembre del año pasado, pero pasó inadvertido hasta las fuertes declaraciones que dio Florinda Meza. Ella aseguró que Valdés consumía drogas. (Primerahora)

No hay comentarios: