Antena Taxi

Antena Taxi

3.20.2013

Video: Esposa le era infiel con ama de llave, fue grabada por esposo


Una de las preocupaciones de todo hombre casado es saber con qué tipo de hombres suele salir su mujer, ya que al igual que en la selva, el macho siente la necesidad de defender a su prometida. 

En este caso el protagonista del vídeo protagonista sin aparecer prácticamente en la cinta; una vez visto el vídeo esto se entiende perfectamente opta por colocar una cámara oculta en su casa con la intención de descubrir si su mujer le está engañando con otro.

"Cuando quiera un taxi" Solo tiene que marcar 809-533-4444 o 809-686-8686 y Antena Taxi te lleva donde tu quiera.
Pero lejos de encontrarse con un hombre apoderándose de su mujer, este pobre marido se encuentra con una sorpresa que no se hubiera imaginado jamás: en cuanto abandona la casa su mujer se abalanza sobre la señora de limpieza, confirmando las peores pesadillas del marido pero no de la forma de la que él se lo hubiera esperado.

El vídeo finaliza con la señora de la limpieza arreglándose como si nada hubiera sucedido; por desgracia para estas dos mujeres en la casa el marido había colocado una cámara oculta que sirvió para descubrir todo este engaño. Probablemente ninguna de estas dos muchachas volvió a pisar esa casa…

1 comentario:

Anónimo dijo...

aca esta el video real .
http://www.xvideos.com/video7115821/lesbian_wife_caught_cheating_with_maid