Antena Taxi

Antena Taxi

5.13.2013

La Fuente, la revista cristiana #1 para la formación ministerial

Desde Asunción, Paraguay y para toda Hispanoamérica, se produce desde hace 8 años la revista cristiana La Fuente. Esta publicación, de edición mensual, tiene el propósito de inspirar, equipar y fortalecer al cristiano en su relación con Dios y con su iglesia para ser un agente de transformación en la comunidad local y global.


Para alcanzar esto, nuestra misión es ser una plataforma de comunicación interdenominacional para iglesias, ministerios y organizaciones evangélicas que promueven el desarrollo y el crecimiento del reino de Dios en todo el mundo.

Somos un equipo editorial que trabaja en la creación de contenidos que puedan edificar tu vida, tu ministerio y tu iglesia.

Queremos inspirarte para que busques más a Dios, superes aquellas cosas que te mantienen paralizados y crezcas en la fe.

Queremos equiparte para que puedas servir en tu iglesia con talento y pasión para dar esperanza a aquellos que no la tienen.

Y queremos fortalecerte para que tomes los próximos pasos, con seguridad y confianza hacia el proyecto de Dios para tu vida.

Nuestras páginas incluyen entrevistas con destacados líderes evangélicos, artículos de reflexión y de enseñanza, testimonios y la presentación de ministerios, proyectos y recursos de utilidad para el pastor y el obrero cristiano.

A lo largo de estos 8 años de vida, hemos compartido ya más de 500 artículos con nuestros miles de suscritos distribuidos por toda América. ¡Se tú también uno de ellos!

Te invitamos a suscribirte gratuitamente para recibir periódicamente la revista en formato digital y disfrutar de las diferentes secciones y artículos. Hazlo ahora ingresando a www.revistalafuente.com

No hay comentarios: