Antena Taxi

Antena Taxi

6.17.2013

EN SANTIAGO Desmantelan laboratorio de drogas e incautan 19 kilos de cocaína

SANTIAGO.--Un laboratorio de elaboración de drogas y sustancias controladas fue desmantelado este domingo por agentes antinarcóticos en un apartamento en la comunidad de Puñal.
Las autoridades apresaron a Jorge Luis Jiménez Peña con 17 paquetes, presumiblemente cocaína, con un peso de 19 kilos, asimismo seis porciones de un polvo marrón, con un peso de 686 gramos, aparentemente heroína y 340 gramos de marihuana, así como cuatro balanzas, cinta adhesivas, ocho celulares y computadoras laptops.

La supuesta droga fue encontrada en el edificio 63, apartamento 2-B, dela Urbanización Florencia, en la carretera Matanzas de Puñal. Recientemente, la policía cerró buscando la droga en una vivienda vecina a ésta, por lo cual la familia se quejó y solicita sean reparados los daños.

La operación fue realizada por personal policial en compañía del Ministerio Público, en atención a la orden de allanamiento número 4976-2013, emitida por la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santiago.

El relacionista público de la Policía, coronel Cordero Paredes, informó en rueda de prensa, donde fueron mostradas las evidencias, que sigue abierta la investigación para determinar si hay otras personas vinculadas al caso.

No hay comentarios: