Antena Taxi

Antena Taxi

7.26.2013

Madre deja encadenado niño de 8 años en su casa

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Un niño de aproximadamente ocho años es mantenido encadenado y amarrado a la ventana del interior de su casa por su madre, que temprano de la mañana sale y deja al menor en esa situación.

El pequeño, se observa desnudo la mayor parte del tiempo y llorando.

La casa está ubicada en la calle Palmera número 25, parte atrás, de Los Americanos, de aquí, cercana al destacamento de la Policía Nacional.

Vecinos que pidieron reservas de sus nombres solicitaron a las autoridades ir en auxilio de ese menor, el cual, además de ser encadenado y amarrado, es frecuentemente golpeado por su madre casi toda las noches cuando llega a su vivienda.

Dijeron que desde hace algo más de tres semanas todos los días el niño es dejado en esas condiciones por su madre.

De inmediato no fue posible obtener la identidad de los padres del menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

Algunos de los vecinos, conmovidos con la situación acudieron este jueves ante un funcionario del Conseja Nacional para la Niñez (CONANI) y del Ministerio Público, por lo que esperan se tomen las medidas de lugar para que este drama no siga sucediendo en su comunidad.

Los denunciantes dijeron desconocer a qué se dedica la madre del niño y las razones por la que lo deja atado a una cadena todos los días.

vigilanteinformativo.net/

No hay comentarios: