Antena Taxi

Antena Taxi

7.11.2013

Preso, abusador que obligó a su ex novia a encuerarse en público

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria a Kelvin Paulino Genere, alias Willy, a quien se le acusa de violencia intrafamiliar.

 Según el expediente, el imputado Paulino Genere presuntamente obligó a su ex pareja Florangel Minaya De Los Santos a salir a la calle desnuda además de intentar abusar sexualmente de ella.

 El hecho sucedió el pasado fecha 7 de julio, el imputado penetró a la vivienda de su ex pareja e intentó abusar sexualmente de ella, cuando Minaya de los Santos se resistió, el imputado la obligó a quitarse la vestimenta y salir a la calle José Tapia Brea, del Ensanche Quisqueya, completamente desnuda.

 Cerca del lugar transitaba una patrulla de policías, quienes al ver a la víctima sin vestimenta y pidiendo auxilio, procedieron a socorrerla y a arrestar al imputado en flagrante delito.

 Según la víctima, esa no era la primera vez que el imputado cometía un ilícito en perjuicio de su ex pareja. Un mes antes de ocurrir este hecho, Kelvin Paulino Genere también penetró a la casa de Minaya de los Santos, le quitó sus pertenencias e intentó ahorcarla.

 Según el expediente, el Ministerio Público le imputa a Paulino Genere la violación de los artículos 309,309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano, que tipifican los golpes y heridas contra la mujer, modificados por la ley No. 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar.

 La medida fue adoptada por el juez Bayoán Rodríguez, quien entendió existían elementos de prueba suficientes para ordenar el envío del imputado a La Victoria, acogiendo un pedimento de la fiscal adjunta Fátima Sánchez Guzmán.

 acento.com.do

No hay comentarios: