Antena Taxi

Antena Taxi

7.01.2013

Resultados de las Grandes Ligas

Cubs     7
Seattle     6
(AP) SEATTLE
El dominicano Alfonso Soriano y Darwin Barney conectaron un par de dobles cada uno, y los Cachorros de Chicago tomaron una ventaja de seis carreras que apenas lograron preservar para vencer este domingo 7-6 a los Marineros de Seattle.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada y una impulsada, Soriano de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Luis Castillo de 4-0 con una anotada.

Tampa Bay     3
Detroit     1
(AP) ST. PETERSBURG, Florida
Jeremy Hellickson ganó por quinta ocasión en junio y los Rays de Tampa Bay derrotaron este domingo 3-1 a los Tigres de Detroit, en un juego que incluyó tensión y una advertencia oportuna del umpire. El dominicano Fernando Rodney resolvió el noveno episodio para su 17mo salvamento.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 2-0, Jhonny Peralta de 1-0.

Cleveland     4
Chicago Sox     0
(AP) CHICAGO
Justin Masterson logró su tercera blanqueada de la campaña, para ser el líder de las mayores en ese rubro, y los Indios de Cleveland propinaron su primera barrida en una serie de cuatro encuentros en Chicago desde 1948, al doblegar este domingo 4-0 a los Medias Blancas.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1, una remolcada.

Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 3-2.

Texas     3
Cincinnati     2
(AP) ARLINGTON, Texas
Yu Darvish ponchó a ocho bateadores en seis entradas y dos tercios para obtener este domingo su primera victoria en sus últimas ocho aperturas, y los Rangers de Texas anotaron dos veces con un toque de bola suicida para superar por 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2 con una producida; Adrián Beltré de 4-1; y Engel Beltré de 4-2 con una anotada.

Kansas City     9
Minnesota     8
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota
David Lough bateó tres dobletes y después un cuadrangular que rompió el empate en la octava entrada para llevar este domingo a los Reales de Kansas City a un triunfo por 9-8 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-1, una anotada.

Angelinos     3
Houston     1
(AP) HOUSTON
Josh Hamilton produjo la carrera decisiva con un doblete en la octava entrada contra el relevista dominicano José Cisnero y anotó en un mal disparo del campocorto Jake Elmore, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran este domingo 3-1 a los Astros de Houston y sumaran su sexto triunfo al hilo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Erick Aybar de 4-1

Oakland     7
San Luis     5
OAKLAND, California
Jed Lowrie conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el cuarto episodio, Tommy Milone se sobrepuso a un comienzo turbulento para ganar por primera vez en casi cuatro semanas y los Atléticos de Oakland superaron este domingo 7-5 a los Cardenales de San Luis.

Milone (7-7) permitió tres jonrones y lanzó con corredores en posición de anotar en cuatro de los seis episodios que conformaron su labor, pero se llevó la victoria después de que los Atléticos se recuperaron de desventajas de 3-0 y 5-2. Cleveland.

No hay comentarios: