Antena Taxi

Antena Taxi

10.11.2013

El Pacha acusa a esposa de Robinson Canó de conspirar en su contra


Por: Miguel Melenciano
New York, NY.-Sin dejar que pasaran, los devastadores efectos que provocó la presencia de la reclusa Martha Heredia en el programa sabatino, que conduce junto a Domingo Bautista en República Dominicana, inmediatamente el polémico comunicador Frederick Martínez, “El Pachá”, lanza serias  acusaciones contra la madre del hijo del pelotero de los Yankees de New York, Robinson Canó.

El Pachá en el programa “El Jukeo” que se transmite todo los días de lunes a viernes de 3 a 7 de la noche por La Mega de New York, acusó directamente a Jackelyn Castro, madre del hijo de 3 años de Canó, de venderse por unos cuantos dólares, para desacreditar y boicotear el contrato multimillonario que tendrán que ofrecerle, el equipo al cual pertenece en la pelota americana.

Martínez reclamó cuidado para los peloteros dominicanos que militan en las grandes ligas, a los cuales consideró como “héroes” por la destacada labor que están realizando como embajadores deportivos en representación de la republica dominicana.

El comunicador no mencionó por su nombre, a los sectores,  que supuestamente se han aliado a la ex pareja del pelotero de los Yankees de New York, pero reiteró que hay un plan para dañar a nivel mundial el nombre del pelotero de grandes Ligas.

Al parecer la reacción del dueño de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, al sometimiento por manutención al segunda base dominicano Robinson no se hizo esperar y se encuentra reacio a ofrecer un contrato de 10 temporadas cuando este invierno se convierta en agente libre.

No hay comentarios: