Antena Taxi

Antena Taxi

1.10.2014

Enrique Quailey “Enfocado y Feliz”


Escrito Por: Kenny Valdez

Enrique Quailey este 2014, inicia con proyectos cinematográficos que ya terminaron su filmación y continua en la estabilidad televisiva que le da cada noche estar en vivo en el espacio “Esta Noche Mariasela” hace un año por color visión.


Para este año estará en la pantalla grande con las películas “Quiere ser Fiel” y la “Extraña” en donde encarnara dos personajes distintos a él y enriquecedor para crecer como actor.

Para el mes de Febrero junto a Iván Gómez  y las marcas Helly Hansen y Timberland se unirán al proyecto de subir al Pico Duarte y llevar ayuda a los Guardabosques y equiparlos como se debe con toda la ayuda y la preservación que ofrecen al medio ambiente.
Para el mes de marzo está pendiente un nuevo proyecto cinematográfico y una miniserie.

En la parte personal al preguntarle de su relación afirma que se siente estable muy feliz al referirse a su novia  Clary Obts dice  “La amo, entera” estar en esta relación las cosas le salen mucho mejor está enfocado totalmente que la relación sea duradera, tanto es así que la relación con el hijo de su pareja es su adoración.

No hay comentarios: