Antena Taxi

Antena Taxi

1.10.2014

Juan Carlos Pichardo Jr. renuncia de Happy Team

Escrito Por: Kenny Valdez
El humorista y actor Juan Carlos Pichardo Jr, quien nació dentro del mundo del sonido y las luces hace 1 año recibió la oportunidad de desarrollarse dentro del espacio televisivo “Happy Team” y “El Show de Carlos Alfredo” como guionista, talento y coordinador de la empresa.

Después de este año transcurrido Juan Carlos puso efectiva su renuncia a la empresa “Tv Team” el pasado 30 diciembre bajo la dirección de Charles San Miguel y Vivian Fatule, quienes apostaron a su talento.

Juan Carlos agradeció esta oportunidad pero los trabajos le han sonreído este pasado 2013 fue contratado en el espacio radial “El Ritmo de la Mañana” forma parte del nuevo concepto de humor “La Receta”  y en las tardes forma parte del equipo radial “Al Aire Libre” que se transmite en los 105.7 de 2:00 a 3:00 de la tarde donde comparte roles con Eduardo Santos, Albert Mena, Oscar Carrasquillo, Paola Acosta, Rene Castillo.

En puerta se aproxima un nuevo programa de televisión que aún no se concreta pero que el solo hecho de la propuesta lo tiene contento.

Aun a pesar de la fiebre que se vive con el cine dominicano no ha recibido propuesta de la pantalla grande ningún director se ha fijado en él, pero la suerte esta echada este 2014 que apenas inicia.

No hay comentarios: