Antena Taxi

Antena Taxi

1.20.2014

René Brea: “Nuevas comunicadoras deben ser más profesionales”

Ahora la mayoría de las que están frente a las cámaras están soportando su ‘estrellato’ en grandes escotes y faldas cortas”


Santo Domingo.-El experimentado productor René Brea alza la voz para pedir a las nuevas comunicadoras que asuman con profesionalidad su carrera en la televisión dominicana, y explicó porqué no anunció a una mujer para que acompañe a Roberto Cavada y Michael Miguel en la conducción del premio Soberano 2014 el 18 de marzo. 

 Hablando de lo difícil que se torna para él y su equipo el momento de buscar figuras femeninas siempre que se les avecina un evento, Brea dice que “de la nueva generación, aún le falta que completen un ciclo de permanencia y proyección, pero no sobre la base de estar 10, 15, 20 años en los medios, no se trata de eso, se trata de asumir la carrera de la comunicación con la altura y la profesionalidad como lo hicieron las grandes figuras femeninas con las que cuenta nuestra industria. 

 Les falta trayectoria
 Explicó que las comunicadoras que están actualmente a la altura, en popularidad y trayectoria, de los presentadores anunciados para esta entrega de los premios Soberano ya han participado.

 En cuanto al relevo generacional que debe existir en la televisión dominicana, aclara que se puede hablar de revelo en el contexto de la palabra, aclarando que esto se debe a que existe una generación más joven, pero no una generación igual o más preparada que sus antecesoras, con excepción de dos o tres profesionales. 

Recuerda que la esencia de la TV es cautivar los sentidos de la visión y la audición. “Tenemos muchas jóvenes hermosas que nos cautivan la vista, pero no todas nos cautivan los oídos, y al final es la combinación de ambos lo que hará que tengan nuestra total atención. 

La permanencia se logra con la preparación constante y ahora la mayoría de las que están frente a las cámaras están soportando su ‘estrellato’ en grandes escotes y faldas cortas”. 

 Brea es uno de los productores que más oportunidad le da al talento televisivo, por lo que se mantiene en constante movimiento buscando figuras para sus eventos. Por tal motivo “grita” que hacen falta más hombres y mujeres preparados en la televisión dominicana y en otras áreas donde entra el entretenimiento. 

Fuente: eldia.com.do

No hay comentarios: