Antena Taxi

Antena Taxi

1.09.2014

Venezuela anuncia detención de "autores materiales" del crimen de Mónica Spear

En medio de una ola de indignación popular por la inseguridad, la Policía detuvo a cuatro hombres, una mujer y dos menores de edad acusados de asesinar a la ex Miss Venezuela y su marido

Siete personas, entre ellas, dos adolescentes, fueron detenidas por las autoridades venezolanas por su "presunta vinculación" con el asesinato de la ex reina de belleza Mónica Spear y su pareja, informó este miércoles el Ministerio Público en un comunicado.
"El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo a cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes, por su presunta vinculación con la muerte de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry", indicó el organismo.
Las siete personas fueron detenidas tras las primeras pesquisas del Ministerio Público (Ficalía) y la policía científica, indicó la nota oficial, en la que se señala que a los detenidos "se (les) incautaron varias pertenencias de las víctimas".
En el comunicado, no se aclaró si entre los imputados están los cinco sospechosos detenidos por la policía este martes o las dos personas que auxiliaron a la pareja antes de ser asesinadas, quienes ya fueron interrogadas.
Continuar leyendo - infofae.com

No hay comentarios: