Antena Taxi

Antena Taxi

2.08.2014

70 millones entregados al ganador del Súper Lotto Real


Graciela Castelo / AlanteRD.com >
Ejecutivos de GTECH entregaron oficialmente el cheque de RD$ 70 millones al nuevo ganador de Súper Lotto Real.

Vincent Haynes fue el afortunado ganador del súper acumulado de $70 millones de pesos, equivalentes a US $1.6 millones, sorteados en República Dominicana, el pasado viernes 29 de Noviembre del 2013.

El Sr. Haynes realizó una jugada automática en St James, Barbados. Los números ganadores fueron 05-06-19-21-31  y el Súper Bolo 07.

La ceremonia para entregar el cheque fue realizada el pasado martes 14 de Enero 2014 en Barbados, contando con la presencia de Denny Brewster, Gerente General GTECH Antillas; Lisa Jackman-Corbin, Gerente de Marcas GTECH Antillas y Sandra Tavarez, Administradora de Super Lotto Real, además de  representantes de las demás jurisdicciones participantes en este juego.

Super Lotto Real es el primer loto multi- jurisdiccional del Caribe, que ofrece a los dominicanos la opción de poder ganar un acumulado de más de $60 millones, con las probabilidades más fácil de ganar (1 en 3.2 millones). Este es comercializado en aproximadamente tres mil puntos de ventas en toda la región del Caribe. 

En el país, el Súper Lotto Real es comercializado por la empresa Loto Real. Este juego está disponible en República Dominicana, Jamaica, Barbados, Saint Maarten, Islas Vírgenes, Anguila, Antigua & Barbuda y Saint Kitts and Nevis. El mismo está a la altura del Power Ball y Mega Millionsque se juegan en Estados Unidos ya que nos ofrece en nuestra región la oportunidad de ganar un Súper Acumulado Millonario.

El ganador del Super Lotto Real tiene sus problemas ¡Resueltos de por vida!
Para más información visite: www.lotoreal.com.do y www.juegosuperlotto.com

No hay comentarios: