Antena Taxi

Antena Taxi

2.14.2014

Cadena perpetua a ex manager Víctor Manuelle


José R. Díaz Rosado, ex mánager de Víctor Manuelle y Elvis Crespo, ha sido condenado a cadena perpetua por cargos de narcotráfico en Florida, reportó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

El pasado jueves 6 de febrero, el juez federal K. Michael Moore sentenció a Díaz a pasar el resto de sus días en la cárcel al este haber aceptado, el 4 de noviembre de 2013, que conspiró para poseer cocaína con intención de distribuirla, informó el matutino.

A  pesar de que mánagers de giras, agentes de venta de espectáculos, artistas, y la esposa e hijos de Díaz solicitaron clemencia para Díaz, de 48 años, el juez impuso vida en prisión y una multa de $100.
El diario había reportado el 25 de septiembre del año pasado que el ex mánager había sido arrestado por agentes de la Oficina de Seguridad Interna de Inmigración y Control de Aduanas en Nueva York, luego de que un gran jurado de Florida lo acusara cinco día antes de posesión con intención de distribuir cinco kilos de cocaína en Estados Unidos.

Tras haber sido sentenciado a prisión perpetua, el también exproductor ahora enfrenta otro caso en Puerto Rico por dos cargos de conspirar para importar al menos cinco kilos de dicha droga.
Según las acusaciones de un gran jurado en Puerto Rico, desde junio de 2012 hasta septiembre del mismo año, Díaz conspiró y acordó junto al también acusado Jorge Alberto Pérez Lugo importar desde Venezuela y Colombia al menos cinco kilos de cocaína al país.

El cantante Víctor Manuelle lamentó en las redes sociales la condena impuesta a su exmánager.
“Lamentable noticia de José Díaz. Aunque no esté de acuerdo con sus actos, que desconocía, mi apoyo para él y su familia en un momento tan triste”, tuiteó el cantante.

Cabe recordar que, según reportó el diario boricua Primera hora, Díaz tuvo un pleito en tribunales con Crespo por asuntos financieros. En 2012, una jueza le concedió al merenguero una orden de protección en contra de su ex mánager.
El Caribe 

No hay comentarios: