Antena Taxi

Antena Taxi

2.06.2014

Facebook permitirá edición de videos sobre “La película de mi vida”

Facebook ha premiado a sus usuarios y por ellos les regala “La película de mi vida”. Un video que permite celebrar el décimo aniversario de la red social en el cual se muestra una retrospectiva de las actividades más compartidas y los posteos más populares de esa persona con sus allegados.
El regalo audiovisual destaca la historia de los usuarios por dicha plataforma, desde lo primero que publicaron, sus fotos más comentadas  y posts aclamados. Incluso el mismo Mark Zuckerberg ha compartido su “Look Back”, como ha sido bautizado en inglés.
¿Dónde está el inconveniente? De acuerdo a una publicación del diario español ABC en su edición de hoy, muchos usuarios se han quejado porque no lo ven acertado. “Algunos se quejan de que aparecen muchas fotografías de cierta época, se excluyen personas o destacan a algunos exnovios”, explica la publicación hecha en la sección de tecnología.
En respuesta a esto, Facebook promete que pronto estará disponible una herramienta que permitirá a los inconformes editar la película.
Según informa TechCruch, se tenía previsto que la opción de edición estuviese disponible en el lanzamiento de “Look Back”, sin embargo, hubo problemas técnicos y no estuvo a tiempo.
En la página oficial de ayuda para la película se observa que entre las tres preguntas que se encuentran disponible parece, “¿Puedo editar mi película?”, aunque de momento la opción sigue cerrada al público.

No hay comentarios: