Antena Taxi

Antena Taxi

3.31.2014

Rechazan presencia de Leonel en NY con nutrido piquete; peledeístas enfrentan opositores

Por Miguel Cruz Tejada.
NUEVA YORK._ Desafiando fuertes vientos con velocidad de hasta 50 millas por hora, una baja temperatura y un potente diluvio, numerosos representantes de grupos políticos, cívicos y comunitarios, rechazaron con un nutrido piquete la presencia del ex presidente Leonel Fernández Reyna, frente al restaurante South Beach de la avenida Saint Nicholas y la calle 180 en el Alto Manhattan, donde llegó este domingo a las 6:48 de la tarde para participar en un evento de recaudación de fondos en apoyo a la candidatura a congresista en Washington del senador dominicano estatal Adriano Espaillat.

Leonel, llegó a la ciudad ayer sábado a las 6:30 de la tarde en un vuelo comercial desde la República Dominicana y sólo participó en la referida actividad. No conversó con los reporteros y declinó dejarse fotografiar para los medios, alegando que regresaría a Nueva York el próximo 12 de abril. Los aportes en el evento para la candidatura de Espaillat, oscilaron entre $1.000 y $5.000 dólares.

El ex mandatario, tampoco habló durante la actividad en la que estuvo por unos 30 minutos.

Vociferando consignas, en las que los adversarios del ex mandatario acuñaban todo tipo de calificativos contra Fernández y levantaban pancartas, pidiendo que los corruptos vayan a la cárcel, además de temas como el de Loma Miranda y el aumento del peaje, los manifestantes se concentraron en un área cercada por barreras de la policía. Leer la nota completa en - elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: