Antena Taxi

Antena Taxi

3.31.2014

Un futbolista ucraniano le salvó la vida a un rival en pleno partido (Video)

En Ucrania, Oleg Gusev, del Dynamo de Kiev, recibió un golpe en el área y cayó desplomado. Kankava, del Dnipro, se convirtió en héroe al abrirle la boca y evitar que se ahogara con su lengua.


Hablar de héroes en el fútbol no siempre está bien justificado. Pero esta vez, en Ucrania, una situación extrema le dio ese rótulo a un futbolista del Dnipro. Jaba Kankava, futbolista de ese equipo, reaccionó rápido ante un choque de dos jugadores y le salvó la vida a uno de ellos al evitar que se ahogara con su propia lengua.

Todo ocurrió de forma fortuita, cuando el arquero Denys Boyko golpeó con su rodilla en la cara a Oleg Gusev, jugador del Dynamo de Kiev, que cayó al suelo. El primero en darse cuenta de la estrepitosa caída del futbolista fue su colega, rival en la cancha, el que le salvó la vida.

Kankava corrió hacia él, le abrió la boca y evitó que se ahogara con su propia lengua antes de que llegasen los médicos del equipo. Tan pronto como recibió asistencia, Gusev volvió en sí tosiendo y moviendo las piernas violentamente. Poco después fue retirado en camilla ya consciente.

No hay comentarios: