Antena Taxi

Antena Taxi

5.27.2014

Amet asesinada era el pilar de su familia

¡Yo quiero a mi mamá, porque no soy nada sin ella! Gritaba desconsoladamente la hija mayor de la segundo teniente de la Policía Nacional, asesinada ayer por desconocidos para despojarla de su arma de reglamento.Mercedes del Carmen Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), hace un mes y diez días, murió producto de varios impactos de balas que le hicieran dos personas no identificadas en el puente Francisco Peynado, Villa Mella, mientras se encontraba viabilizando el tránsito. 

Torres Báez, madre soltera, asesinada a eso de las 7:00 de la mañana por los hombres que huyeron a bordo de una motocicleta, debajo del referido puente, deja en la orfandad a sus cuatro hijos; Rubí Daliza, de 18 años, Nicol, 17, Elvin Antonio, 16 y Frailyn Antonio Torres, 11.

Los conocidos y allegados de la familia oriunda de Santiago Rodríguez, describen a la única hija de Efigenio Torres, quien también vivía con ella en el apartamento 2C del edificio 3, del complejo habitacional de la Policía, ubicado en la calle Los Palmeros, Santo Domingo Este, como una “mujer alegre, responsable y luchadora”.  Leer más en el caribe.com.do

No hay comentarios: