Antena Taxi

Antena Taxi

5.26.2014

Sofía Vergara está soltera de nuevo

Anunció que terminó su relación con el empresario Nick Loeb, con quien estaba comprometida desde 2012.
Sofía Vergara y Nick Loeb en mejores tiempo. (Archivos)

La actriz colombiana Sofía Vergara anunció que terminó su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012.

La estrella de la serie de televisión "Modern Family" utilizó su cuenta en la página web WhoSay, una plataforma noticias alimentada por las propias celebridades, para dar a conocer la finalización de su relación y la cancelación de sus planes de boda.

"Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos", escribió la actriz el sábado.

Vergara adujo como una de las causas de la separación los problemas ocasionados por incompatibilidad horaria y que les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por los compromisos laborales de ambos.

"Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo", explicó.
El anuncio ha sido recogido por los principales medios especializados en Estados Unidos, entre ellos la revista People, E! Online y US Magazine, quienes recordaron que ya en 2012 circularon rumores de separación en torno a la pareja.

Vergara y Loeb se comprometieron en julio de 2012, durante un viaje a la Riviera Maya mexicana en el que celebraron el 40 cumpleaños de la actriz, y se hallaban discutiendo la posibilidad de tener hijos.


La intérprete, nominada en cuatro ocasiones a los premios Emmy y que el pasado mes lanzó su fragancia "Sofía", tiene un hijo de 21 años de edad, producto de su matrimonio con José Luis González. (Primerahora.com)

No hay comentarios: