Antena Taxi

Antena Taxi

6.03.2014

FERIA RADIOAFICIOANDO 2014


El Radio Club Dominicano celebró  el sábado 31 de mayo y domingo 1 de Junio su primer HAMFEST donde asistieron radio aficionado de todos los puntos a nivel nacional.

 Participantes en la charla del Sr. Fidel Palenzuela
Es sábado tuvimos la charla del Sr. Fidel Palenzuela de Motorola y de la donación de una repetidora digital que ya está en el aire al servicio de los radio aficioandos además de un Handy que fue rifado en el evento gracias a la gestión de RADIOCOMM, de parte de Yaesu recibimos la donación de 3 radios, Electrónica Lama dono antenas, Cablecomm equipos varios Linksys, Pedro Mejias dono un rotor que fue rifado en el evento. 



Securityland rifo unos equipos de comunicación  WOUXUN, Hotel India DX club rifo diferentes equipos  y antenas. 

Otras empresas participantes en el evento fueron WIND, ARTURO SAAD, Tony Pons Antenas, China Trading CO. y el EJERCITO DE LA REPUBLICA DOMINICANA conto con un stand agradeciendo la gestión al Almirante Sigfrido Pared Perez Ministro de las fuerzas Armadas, al Encargado de Relaciones Publicas del Ministerio Capitán Piloto Rafael Candelario Acosta y la gestión del Coronel Morel del Ejercito de la República Dominicana.


El evento conto con la participación de las unidades móviles de COSMOS, INDOTEL, EJERCITO DE LA REPUBLICA DOMINICANA y CRUZ ROJA DOMINICANA.


Pedro Lozano (HI8PAL ) Junto  a Don Teo Veras (HI8TVL)
Ingeniero Waldo Pons Cabral (HI8W) y Pedro Lozano (HI8PAL)
El Ingeniero Waldo Pons Cabral (HI8W), quien junto a los técnicos de la RCA, instaló el transmisor, antena y equipos de audio e imagen de la primera televisora en nuestro país y luego fundo el canal 11 de Telesistema en el 1974, acompañado del técnico de audio de Color Visión Pedro Lozano (HI8PAL)

Luis Mena (HI8LAM y Luis Ernesto Andon (HI8LEZ)
Las unidades móviles de Cosmos

Pedro Pérez Heredia (HI5PPH), Edward, H8NET, (HI8??),HI8NHA
Rafael Marinez (HI8KW) y Luis Ernesto Andon (HI8LEZ)


No hay comentarios: