Antena Taxi

Antena Taxi

2.09.2015

Arrestan maestra en El Bronx por abusar de estudiante de 14 años

Nueva York -- Una maestra hispana de El Bronx, fue acusada por alegadamente haber violado sexualmente a un adolescente de 14 años, con discapacidades mentales.

 María Contreras (29), que se desempeñaba como maestra asistente en el Urban Assembly Bronx Academy of Letters, fue arrestada el sábado y enfrenta seis cargos por violación y dos por cometer actos criminales de tipo sexual, contra un adolescente que se cree es estudiante de la mencionada institución.

De acuerdo a un informe policial, Contreras violó al menor en múltiples ocasiones en su apartamento de la avenida Barker en El Bronx, comenzando desde el 11 de noviembre, hasta hace una semana.

El menor, de quien no se dio a conocer su identidad, le contó a su madre lo sucedió y ésta a su vez dio aviso a las autoridades.

El Departamento de Investigaciones de la Ciudad, en un comunicado indicó que “las acusaciones son increíblemente perturbadoras. Contreras ha sido removida de su posición, y no es mas empleada del Departamento de Educación. Trabajamos con el Departamento de Policía, en su investigación”.

La acusada tiene pautada su aparición ante un juez de la corte criminal de El Bronx, para este domingo, donde será instruida formalmente de cargos. ( eldiariony.com)



No hay comentarios: