Antena Taxi

Antena Taxi

6.12.2014

Miley Cyrus se presentará en el país en septiembre

Santo Domingo.- Miley Cyrus, la súper estrella de reconocimiento global, se presentará por primera vez en República Dominicana como parte de su espectacular y muy anticipada gira“Bangerz Tour”, que recorre los principales escenarios de Estados Unidos y Canadá, con presentaciones a casa llena en cada ocasión.




El sábado 13 de septiembre de 2014 es la fecha en la que la afamada intérprete juvenil tocará suelo caribeño y tendrá una cita exclusiva con sus más devotos fans o “Smilers”, como ellos mismos se hacen llamar. Las boletas para el concierto, a realizarse en el Estadio Quisqueya, podrán ser adquiridas a partir del Lunes 23 de Junio, vía Tu Boleta.

Cyrus inició su gira el 14 de febrero en Vancouver, Canadá y desde entonces ha venido agotando un intenso recorrido de exitosas presentaciones alrededor del mundo.

La gira está sustentada, principalmente, en las canciones de su álbum Bangerz (RCA Records), el cual debutó #1 tanto en el Billboard Top 200 Album chart como en el renglón digital, superando las 270,000 unidades vendidas. Adicionalmente, en la semana de su estreno, Bangerz se posicionó en el puesto #1 en iTunes en más de 70 países de manera simultánea.

No hay comentarios: