Antena Taxi

Antena Taxi

7.20.2014

Luis Jiménez Show, corre rumor de cancelación de la estación X 96.3 FM

Por. Agustin de la Cruz (Sugar).
Se desconoce si se trata de alguna estrategia, pero la noticia de que alegadamente  cancelaron a “Luis Jiménez” de “X 96.3 FM” corre como pólvora a través de las redes.

De ser cierta la información, nos imaginamos que estaría ligada al último reporte de unos de los más importantes demógrafos, el cual le aseguró un sólido primer lugar al “Vacilón de la mañana” de Mega 97.9 FM, conducido por “Shino Aguakate”, “DJ Aneudy”, entre otros.

Lo que se podría asegurar de que con la llegada de la artillería “Raymon y Miguel” las cosas se les pondrían color de hormiga a Univisión Radio, por ser Luis Jiménez el Show de mayor rating en toda la programación de la estación.

Pero de confirmarse la noticia, tendríamos que decir que la “Mega 97.9 FM” estaría lamentando la inversión reciente que hizo en talentos, pues ya, no tendría con quien competir.
Para nosotros esto es simple información que ojala no resulte ser cierta, pues al final con “Luis Jiménez” estarían dejando de percibir ingresos diferentes familias. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: