Antena Taxi

Antena Taxi

8.02.2014

Alcalde de SFM dice demostrará su inocencia en el desarrollo del juicio

El Alcalde Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, ingeniero Félix Manuel Rodríguez, sostuvo en la mañana de hoy en el Palacio de Justicia, que es inocente del alegado desfalco del que se le acusa, y que durante la audiencia lo demostrará.

Al ser entrevistado por periodistas y comunicadores sociales, el ejecutivo municipal, sostiene que tiene todas las pruebas necesarias y que las pondrá en manos de sus abogados y el juez para demostrar al pueblo que nada tuvo que ver con ese supuesto desfalco millonario, del que le acusan sus adversarios y el Ministerio Publico.

“Estoy confiado, soy inocente, no me he robado un peso del Ayuntamiento y lo demostraré, de eso pueden estar seguros, tengo la confianza en mis abogados, doctores Pedro Balbuena y Ramón Emilio Núñez ", explicó el ejecutivo municipal y ex presidente de la Federación Dominicana de Municipios, ingeniero Feliz Manuel Rodríguez Grullon.

En la mañana de hoy, el Juez presidente de la Corte Penal del Distrito Judicial, licenciado Claudio Aníbal Medrano suspendió y reenvió para el viernes 29 de Agosto, la audiencia pre eliminar que se le sigue al Alcalde y a otros dos ex funcionarios del Ayuntamiento, debido al que el Ministerio Público no presentó los medios de prueba de los imputados. Por: Antonio Mercedes - francomacorisanos.com

No hay comentarios: