Antena Taxi

Antena Taxi

8.20.2014

La Russa empezará a ser protagonista en D-backs

WASHINGTON - El próximo mes, cuando los Diamondbacks empiecen a mandar a sus jugadores a la liga instruccional, se espera que Tony La Russa comience a ejercer su influencia sobre cómo se juega el béisbol dentro de la organización de Arizona.
La Russa, contratado en mayo como "máximo ejecutivo de béisbol" del equipo, se ha pasado sus primeros tres meses en el cargo observando y evaluando. Ha visitado las sucursales de liga menor de Arizona, estuvo presente para los esfuerzos de los Diamondbacks en el draft y tuvo un papel importante a la hora de realizarse los cambios antes de la fecha límite hace tres semanas.
Según el propio La Russa, el recién exaltado al Salón de la Fama como manager empezará a causar un mayor impacto con el arranque de la liga instruccional.
Los jugadores de liga menor comenzarán a presentarse a dicha actividad desde el 12 de septiembre. Ahí La Russa tendrá la oportunidad de reunirse con los dirigentes y coordinadores en el terreno. Su plan es compartir con ellos las muchas lecciones que aprendió en su larga carrera como manager de Grandes Ligas.

No hay comentarios: