Antena Taxi

Antena Taxi

9.06.2014

Carta de Miguel Céspedes al Vacilón de la Mañana

Nota importante:debe ser leído por Francis a las 9:00 porque no es la verdad que nos vamos seguir trasnochando.

El Vacilón de la Mañana

Mis distinguidos amigos:queremos darles gracias a Dios por habernos permitido estar con ustedes el tiempo suficiente para disfrutar de su agradable compañía,cariño y respeto.

A la vez agradecer el esfuerzo que hicieran Raúl Alarcón JR,Eric García y Arturo Sosa para nuestra permanencia En tan prestigiosa e importante emisora para la comunidad hispana (Destacándose  Arturito.) 
(Aquí va ¡¡¡papararapa lambón!!! a coro)

De igual manera o mejor aún las gracias a ustedes por permitirnos
Meternos en su trabajo por lo cual espero estén descansando de nosotros,gracias a nuestra ausencia y a la juía que nos dimos de esos trasnoches.

Empezaremos con el SHINO,quien una vez más Dios lo uso para dejarnos saber que grande es su poder para permitir que un mono pueda tener la inteligencia de tener a sus hombros el patrón y guión de una vaina tan sería como lo es trabajar en la radio,para una amplia comunidad que escucha día tras día.

Suerte que Dios no lo hizo bonito porque no supiera hacer nada,pero la miseria y la feura se le desarrollaron para algo bueno.

Maestro Francis Mendez:gracias por permitirnos aprender muchas cosas de la radio que no sabíamos y estar con una leyenda históricamente hablando como lo es usted, Dios le bendiga.

Aneudy:no todo el mundo tiene esa capacidad de punchar tantos botones e improvisar hablando pendejá con sentido,eres privilegiado con eso ya que sólo una mujer puede hacer tantas cosas a la vez,creo que has aprendido mucho de las camareras,te queremos.

Natalia no te desesperes!

Beco,o Victor:gracias por siempre estar dispuesto  a ayudar a sus compañeros,sin lugar a duda es uno de los poseedores de un corazón más noble con los que nos ha tocado trabajar.

Ash:thanks for The help that you give to The Team,we Love you.

Natalia:no te nos descarríes, atenta que tenías mucho que nananina de nada,y el pobre Morffy haciendo cocote. Ya pues que decidiste soltar el PRODUCTO LÁCTEO CUELLIL que eso no sea motivo de tu desistir la búsqueda de la salvación a través de Jesucristo. Te extrañamos por todo lo bueno,o seas tu.

Esperamos que todos estos elogios se reflejen en sus cheques.
Los amamos vacilones!

Miguel Céspedes.

No hay comentarios: