Antena Taxi

Antena Taxi

9.30.2014

¡Gigantes van por el título!

San Francisco de Macorís.- El dirigente Audo Vicente resaltó la calidad del equipo que la directiva de los Gigantes del Cibao ha puesto en sus manos desde el inicio de la próxima temporada. Vicente, nuevo manager de los Gigantes, manifestó que este es un equipo con un excelente material capaz de conquistar su primer título de campeón. 

“Desde el inicio del torneo contaremos con un conjunto basado en la velocidad y el poder. Sin lugar a dudas los jugadores darán lo mejor de ellos para lograr nuestro objetivo”, resaltó.
“Este es un equipo que desde su fundación ha sido muy aguerrido y batallador, conformado por excelentes lanzadores y buenos bateadores”, manifestó el ex manager de los Leones del Escogido.

“Con la ayuda de Dios la salud de nuestros jugadores será imprescindible para lograr nuestra meta en la venidera campaña. Este equipo, en épocas anteriores, ha estado cerca de la corona y las lesiones y otras situaciones han impedido lograrlo, pero estamos seguro que este año las cosas cambiarán”, aseveró. Leer más listin.com.do

No hay comentarios: