Antena Taxi

Antena Taxi

9.22.2014

Huchi Lora hará prólogo del Libro de Tony Peña

SANTO DOMINGO-.Con gran júbilo anunciamos al país que Huchi Lora, uno de los tres más importantes e influyentes periodistas de la República Dominicana, hará el Prólogo del Libro “Tony Peña, El Pelotero de la Patria”. El anuncio lo hizo Franklin Mirabal, autor del Libro.

Huchi, nativo de Santiago y super simpatizante de las Águilas Cibaeñas aceptó con gusto hacer el Prólogo.

“Acepto por dos razones.. Tu, Franklin, te luces con tus maravillosos Libros, y segundo, porque yo soy Aguilucho desde chiquitico” .

El Libro “Tony Peña, El Pelotero de la Patira” será Impreso en Editoria Corripio en papel Satinado y Full Color.

El Libro estará lleno de testimonios de editores deportivos, analistas de béisbol, ex peloteros, ejecutivos y fanáticos. Igualmente todo el historial y estadísticas de Tony Peña como jugador, manager y su éxito en el Clásico Mundial de Béisbol.

El lanzamiento del Libro será desde el terreno de juego del estadio Cibao, 45 minutos antes de un juego entre Aguilas y Licey, y será transmitido por 25 emisoras y 5 canales de TV, gracias a Juanchy Sánchez, vicepresidente de la Águilas, y quien apoya el Libro.
El Libro no estará a la venta, será gratis y le llegará a las grandes personalidades del país y se regalarán mil libros a los fanáticos.

“Con este tablazo puedo asegurar que este será mi Libro más trascendente. Por Tony Peña, y por contar con un Prólogo de Huchi Lora”, dijo Franklin Mirabal, muy emocionado. lainformacion.com.do

No hay comentarios: