Antena Taxi

Antena Taxi

9.22.2014

Pica y se Extiende

Por Tuto Tavárez / 
El lanzador Francisco Cruceta formará parte del cuerpo monticular de los Cardenales de Lara, que dirigirá el dominicano Félix Fermín.
                
Cruceta, quien nació en la ciudad de La Vega, figura en la lista de jugadores importados del conjunto venezolano.
              
El tirador derecho jugó para los Gigantes del Cibao en la pelota otoño invernal de la República Dominicana, donde Fermín fue su manager.
        
En el 2011 Cruceta fue suspendido por la Mejor League Baseball (MLB) y le prohibieron jugar en el país, suspensión que luego le fue levantada.
        
Otro latino que estará bajo la dirección de Félix Fermín, es el panameño Manny Acosta.
        
Los Cardenales también han anunciado a Paulo Orlando, Wall lamb, Matt Maloney, el utility Joe Thurston y los lanzadores derechos  Jeff Bennett y Terry Doyle.
           
Fermín tendrá como coach de banca a Nelson Prada, José Castro, de bateo; Oswald Pereza, de pitcheo, William Martínez, de Bullpen, preparador físico Travis Smith, de la triple A de los Dodgers y trainer Lee Mayer ¿El Hombre Increíble? De la doble A de los Yankees.
                 
Los cardenales De Lara, que nacieron el 5 de noviembre de 1942, tienen 4 campeonatos ganados y ningún subcampeonato, es decir, que las 4 veces que han estado en la final han ganado.
             
Nunca han ganado una Serie del Caribe, por lo que Félix Fermín, solo en la Liga Dominicana tiene más campeonatos que ellos entre Venezuela y la Serie del Caribe.
               
¡Ah, será interesante cuando Félix Fermín se enfrente a las Águilas! Pero de Zulia.

SQUEEZE PLAY: Mauro Gómez pasó la prueba en Japón…El sábado, el toletero de los Leones en el país, se convirtió en el primero que remolca100 carreras esta temporada y por ende es el líder…Además, suma 25 estacazos para la calle…Y al principio de temporada se perdió muchos juegos por problemas personales…El mauro aseguró un buen contrato en Japón…Estaba fuera de Santiago cuando me enteré que murió la madre de Tuty Cordero…Aunque parece que el Mocano se confundió y le dijo a Juan José Tejada, la madre de Tuto…Desde aquí nuestro pésame a Tuty, una gran trabajadora del deporte…Ay, Juan José salió raudo y veloz desde que las Águilas Cibaeñas anunciaron las prácticas para el 30 de este mes…El hombre vino a ponerse donde el General, perdón, Juanchy lo vea…Me cuentan que lo vieron comprando un pañuelo rojo nuevo para pasárselo a Juanchy Sánchez…Pero me dijo Tony Durán que Juanchy tiene un amuleto que no le entra nada…Por hoy, out 27.

lainformacion.com.do/

No hay comentarios: