Antena Taxi

Antena Taxi

9.30.2014

NY Ta' En Merengue


NY Ta' en Merengue es la nueva vertiente que reúne algunos merenguero del área metropolitana y que ahora se han unido para crear lo que se ha denominado “NY Ta’ en Merengue”, para de alguna forma darle de nuevo el lugar que merece este contagioso ritmo que es el merengue.

El mismo reúne artistas de la talla de: Amarfis y la Banda de Atakke, Mala Fe, Xandro y su Punto, Raúl Acosta y Oro Solido, Ricky Castro, Kelvin-C, Shino Aguakate, Edward MDF, Afincao, Just Lenny, Dionis K-Da Uno y Karu, para grabar una especie de “All Star del merengue”, pero en versión urbano, su primer corte promocional lo han querido titular “Capea el Dough Merengue”.

Ha sido tanta la aceptación que ha tenido este movimiento dentro del género que en tan pocas semanas de haberse grabado el tema, ya se prepara el video de dicha canción, que será dirigido por Pedro Valdez.

“NY Ta” en Merengue”, demuestra una vez más la unidad de los artistas de merengue radicados en la “Gran Manzana”, y que siempre pensando en los seguidores de este ritmo tropical quieren dar lo mejor de cada uno para que el mismo sea todo un éxito.  "Que Viva el Merengue"

Esperamos que el mismo sea aceptado por todos los hispanos no solo del área metropolitana sino de todo el mundo.

No hay comentarios: