Antena Taxi

Antena Taxi

9.25.2014

Sacan los discos de Don Miguelo de La Mega de New York

Tan bien que estaba sonando Don Miguelo en la emisora La Mega de Nueva York, con el tema “A ella le gusta” featuring Pitbull.

Eso era a cada rato que lo ponían. Pero el mismo fue sacado abruptamente de la programación de la poderosa emisora de radio por el hecho de que el exponente urbano no se quiso presentar en el espectáculo El Megatón de Polito Vega  presentado el pasado domingo en el Madison Square Garden.
La información la trae alofokemusic.

La producción del concierto quería que usara una tarimita para hacer su actuación a lo cual Don Miguelo  se negó.

Quería la tarima grande, que estaba reservada para Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Don Omar, Juanes, Chayanne y Camila, pautados para actuar en el Megatón.
Don Miguelo alegaba que la pequeña tarima que le estaban facilitando estaba en un lugar que dificultaba que se le pudiera ver, pero los organizadores del evento no optemperaron a su solicitud, y la actuación no se dio.

Ahora la emisora lo ha castigado sacando sus temas de la programación.
Lo grande del caso en que el banner en que se publicitada el  espectáculo0 por ningún lado se anuncia la actuación de Don Miguelo, lo que indica que estaba allí de “relleno”.
No es la primera vez en que Don Miguelo se ve envuelto en casos como ese, pues  anteriormente dejó de ir a un concierto por el hecho de que en el afiche de promoción lo pusieron con una foto más pequeña que los demás.

La situación plantea una discusión en torno a si fue válida la posición de Don Miguelo o no…
Si con ello defendió su dignidad como artista o es como algunos dicen un orgullo “aceitoso”.
Lo curioso es que a diferencia de Don Miguelo hay artistas que pagan para estar en un espectáculo como ese, aunque no los pongan en la promoción ni le den tarima.

Lo de reservar los escenarios para las figuras estelares es algo ya usual y proverbial.
Aquí cuando hay conciertos colocan a la contraparte criolla en el proscenio, a veces hasta con las cortinas cerradas, y con un equipo de sonido diferente al de las grandes atracciones.
Es el precio que se paga por ser un novicio..

En el caso de Don Miguelo, un “novicio rebelde.”

No hay comentarios: