Antena Taxi

Antena Taxi

10.14.2014

Alomar sería candidato para dirigente de Minnesota

Muchos en el béisbol anticipan que muy pronto el puertorriqueño Sandy Alomar Jr. reciba una oportunidad como dirigente en las Grandes Ligas. Pero tras la contratación de Chip Hale para tomar el mando de los D-backs, esa oportunidad no llegará con Arizona en el 2015.
Sin embargo, un informe indica que Alomar, actual coach de la incial de los Indios, se encuentra entre los candidatos para llenar la vacante en la cueva de Minnesota. El equipo despidió a Ron Gardenhire al final de la campaña regular.
Alomar conoce bien el proceso de entrevistas para un puesto de mánager, al ser tenido en cuenta para los puestos en los Azulejos después de la campaña del 2010 y en los Cachorros y Medias Rojas antes del 2012. Cleveland le dio al boricua el puesto de capataz cuando despidieron al dominicano Manny Acta en septiembre del 2012, y los jugadores jóvenes de aquel club elogiaron el trabajo de Alomar.
A Alomar, de 48 años de edad, le resta un año en su contrato con los Indios. Fue convocado seis veces al Juego de Estrellas como el receptor de la Tribu, y su carrera como coach comenzó como el instructor de receptores con los Mets. (MLB.COM)

No hay comentarios: