Antena Taxi

Antena Taxi

11.10.2014

Restos de Flores Santana serán expuestos hoy en la catedral de La Vega

SANTIAGO, República Dominicana.- Este lunes los restos arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Juan Antonio Flores Santana serán expuestos en la catedral de La Vega al mediodía, donde realizarán una misa a las 4:00 de la tarde.
Mañana martes se hará una misa funeral a las 3:00 de la tarde en Santiago.
Se recuerda que murió este domingo el arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Juan Antonio Flores Santana, quien padecía de varios quebrantos.
Según informaciones obtenidas por Noticias SIN, éste sufrió una caída y producto de este accidente fue ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Pero desde hace un tiempo viene padeciendo otros males
El deceso ocurrió a las 11:55 de la mañana en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde se encontraba recluido desde hacía varios días. Según el diagnóstico médico, la muerte se debió a fallas multiorgánicas.
El arzobispo emérito, de 87 años, venía padeciendo desde hace tres años de diversos problemas de salud. El pasado lunes había sufrido una caída que le ocasionó una fractura en la cadera derecha, agregó la información. (Continuar leyendo)

No hay comentarios: